El Equipo de Brasil Defiende su Título del Campeón del Mundo Ganando por Segundo Año Consecutivo el Stance ISA World Adaptive Surfing Championship 2017

03 de December de 2017

Adi Klang gana la primera medalla de Oro de la historia para Israel; Primeras Campeonas del Mundo de Surf Adaptado en la división de Mujeres; Bruno Hansen se convierte en el único surfista adaptado con tres Títulos Mundiales ATENCIÓN MEDIA: Para fotos, videos resumen y demás contenido diario, dale clic aquí. Para ver todos los …
Continuar Leyendo

Todo Listo para Coronar Once Campeones Mundiales en el 2017 Stance ISA World Adaptive Surfing Championship

02 de December de 2017

Los Surfistas de la División de Discapacidad Visual atraen todas las miradas con las puntuaciones más altas del tercer día de competición ATENCIÓN MEDIA: Para fotos, videos resumen y demás contenido diario, clic aquí. Para ver las hojas con el horario de la competición del sábado, clic aquí. Tras el tercer día de competición, todo …
Continuar Leyendo

Los Mejores Surfistas Adaptados del Mundo Brillaron Mientras Se Acercan al Oro del 2017 Stance ISA World Adaptive Surfing Championship

01 de December de 2017

Día histórico para el Surf Adaptado con tras realizar la primera División de Mujeres en un Campeonato del Mundo en la historia ATENCIÓN MEDIA: Para fotos, videos resumen y demás contenido diario, clic aquí. Para ver las hojas con el horario de la competición del sábado, clic aquí. Los mejores surfistas adaptados del mundo realizaron …
Continuar Leyendo

El Stance ISA World Adaptive Surfing Championship 2017 Recibe a los Mejores Surfistas Adaptados del Mundo con Condiciones Épicas

30 de November de 2017

El talento de clase mundial realizado en la competición fue una muestra de la evolución del nivel competitivo del Surfing Adaptado ATENCIÓN MEDIA: Para fotos, videos resumen y demás contenido diario, clic aquí. Para ver las hojas con el horario de la competición del viernes, clic aquí. Los mejores surfistas adaptados del mundo fueron recibidos …
Continuar Leyendo

Récord de Atletas y Naciones Listos para Inspirar y Dar Comienzo al 2017 Stance ISA World Adaptive Surfing Championship

29 de November de 2017

Una colorida Ceremonia de Apertura como muestra del orgullo y la pasión de la comunidad global de Para Surfing ATENCIÓN MEDIA: Para fotos, videos resumen y demás contenido diario, hacer clic aquí. Para ver las hojas con el horario de la competición del jueves, hacer clic aquí. En el día de hoy, un récord de …
Continuar Leyendo

Nueva Participación de Récord en el Stance ISA World Adaptive Surfing Championship 2017

28 de November de 2017

109 atletas de 26 naciones inauguraran el evento con la Ceremonia de Apertura el miércoles El 2017 Stance ISA World Adaptive Surfing Championship presentado por Vissla y la Ciudad de San Diego ha establecido un nuevo récord de participación en atletas y países de cara a esta nueva histórica edición del evento. 109 atletas procedentes …
Continuar Leyendo

10 Cosas Que Debes Saber Acerca del Stance ISA World Adaptive Surfing Championship 2017

27 de November de 2017

Los mejores surfistas adaptados del mundo están listos para reunirse en La Jolla, California, para la tercera edición anual del Stance ISA World Adaptive Surfing Championship presentado por Vissla y la Ciudad de San Diego del 29 de noviembre al 3 de diciembre. Estas son las 10 cosas que debes saber acerca de esta histórica …
Continuar Leyendo

La ISA Incluirá las Primeras Divisiones de Mujeres en el Stance World Adaptive Surfing Championship 2017

17 de November de 2017

VISSLA continúa su fuerte apoyo a la ISA y al Surfing Adaptado y renueva como patrocinador presentador del evento La International Surfing Association (ISA) anuncia que el Stance ISA World Adaptive Surfing Championship 2017, presentado por VISSLA y la Ciudad de San Diego, tendrá por primera vez la participación de divisiones de mujeres, destacando la …
Continuar Leyendo

Stance Renueva su Sociedad con la ISA a lo largo de 2018 como Patrocinador Titular del ISA World Adaptive Surfing Championship

15 de August de 2017

La primera edición del evento bajo el reconocimiento Paralímpico se realizará del 29 de noviembre al 3 de diciembre en La Jolla, California La International Surfing Association (ISA) se complace en anunciar que Stance ha aceptado continuar su dedicado apoyo al Surfing Adaptado y continuará como patrocinador titular del Stance ISA World Adaptive Surfing Championship …
Continuar Leyendo

La ISA Obtiene Histórico Reconocimiento del Comité Paralímpico Internacional

03 de July de 2017

El Surf Adaptado da un paso más cerca a la inclusión en los Juegos Paralímpicos La International Surfing Association (ISA) se complace en anunciar que ha sido reconocida como la Federación Internacional oficial para el deporte de Para Surfing (también conocido como Surfing Adaptado), por el Comité Paralímpico Internacional (IPC, en inglés). Luego de la …
Continuar Leyendo