La ISA Se Enorgullece en Dar la Bienvenida a Vans como Patrocinador Presentador del ISA World Surfing Games 2019

La International Surfing Association (ISA) anuncia con emoción su asociación a Vans, un líder en la industria del surf y deportes de acción, como el patrocinador presentador del ISA World Surfing Games 2019 (WSG) en Miyazaki, Japón, del 7 al 15 de setiembre.

Esta es la primera vez en la historia de la ISA que Vans, marca original de calzado y vestimenta de deportes de acción, se asocia con el World Surfing Games.

Official logo of the 2019 ISA World Surfing Games presented by Vans.
Official logo of the 2019 ISA World Surfing Games presented by Vans.

Fernando Aguerre, Presidente de la ISA, dijo:

“Damos la bienvenida a Vans como socio de nuestro evento. Este es un momento asombroso en la historia de la ISA y del World Surfing Games.

“Nos emociona que Vans ha entendido y acogido el valor de esta histórica edición de este año, como un evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Vans tiene una rica y vibrante historia en el deporte del surfing y no podemos esperar para celebrar con ellos esta ocasión trascendental”.

Bobby Gascon, Director Global de Deportes de Acción de Vans, añadió:

“Este es un momento emocionante para el surfing a nivel mundial, y Vans saluda a la ISA por defender la diversidad como parte de su visión global.

“Estamos emocionados por apoyar a la élite del surfing mundial en su búsqueda olímpica y esperamos asociarnos con la ISA en ampliar el impulso de la cultura del surfing en el escenario mundial y más allá”.

South Africa's Michael February will compete in the World Surfing Games with his sight set on a ticket to Tokyo 2020.
Michael February de Sudáfrica busca su pasaje a Tokio 2020, representando su nación en el ISA World Surfing Games 2019. Foto: WSL / Morris

Esta edición del WSG será una de las más emocionantes de la historia, con la participación de los mejores surfistas del mundo de equipos Olímpicos nacionales de todo el mundo.

Los talentos destacados incluyen a los campeones de la World Surf League Stephanie Gilmore (AUS), Gabriel Medina (BRA), y Carissa Moore (USA), junto a campeones del ISA WSG Sally Fitzgibbons (AUS), Jeremy Flores (FRA), y Courtney Conlogue (USA), representando a sus naciones y buscando el Oro en Miyazaki.

El ISA World Surfing Games 2019 Presentados por Vans también es un evento clasificatorio, otorgando cupos a Tokio 2020 a nivel continental para los mejores atletas hombres y mujeres elegibles de Asia, África, Europa y Oceanía. Los cupos de clasificación para las Américas serán determinados en los Juegos Panamericanos Lima 2019 en julio.

Con el diseño de marca realizado por el artista japonés de fama mundial, Yusuke Hanai, el WSG también tendrán un innovador festival de surf de dos días durante el fin de semana de apertura del evento, demostrando la cultura, comidas, música y el estilo de vida del surfing en Japón. El festival tendrá la participación de los muy conocidos músicos japoneses como Def Tech, HIRAIDAI y más.

About The International Surfing Association:

The International Surfing Association (ISA), founded in 1964, is recognized by the International Olympic Committee as the World Governing Authority for Surfing. The ISA governs and defines Surfing as Shortboard, Longboard & Bodyboarding, StandUp Paddle (SUP) Racing and Surfing, Bodysurfing, Wakesurfing, and all other wave riding activities on any type of waves, and on flat water using wave riding equipment. The ISA crowned its first Men's and Women's World Champions in 1964. It crowned the first Big Wave World Champion in 1965; World Junior Champion in 1980; World Kneeboard Champions in 1982; World Longboard Surfing and World Bodyboard Champions in 1988; World Tandem Surfing Champions in 2006; World Masters Champions in 2007; and World StandUp Paddle (SUP, both surfing and racing) and Paddleboard Champions in 2012.

ISA membership includes the surfing National Federations of 108 countries on five continents. The ISA is presided over by Fernando Aguerre (ARG). The Executive Committee includes four Vice-Presidents Karín Sierralta (PER), Kirsty Coventry (ZIM), Casper Steinfath (DEN) and Barbara Kendall (NZL), Athletes' Commission Chair Justine Dupont (FRA), Regular Members Atsushi Sakai (JPN) and Jean Luc Arassus (FRA) and ISA Executive Director Robert Fasulo as Ex-officio Member.

Its headquarters are located in La Jolla, California (USA).
youtube.com/isasurfing
facebook.com/isasurfing
Instagram.com/isasurfing
twitter.com/isasurfing