El Equipo de EEUU Vuelve al Top Mundial Ganando su Segundo Título Mundial en la Historia del VISSLA ISA World Junior Surfing Championship

01 de October de 2017

Gracias a las seis medallas individuales obtenidas, incluyendo la Medalla de Oro obtenida por Alyssa Spencer en Mujeres Sub-16, el Equipo de Estados Unidos logró escapar de su perseguidor el Equipo de Hawaii y coronarse Campeón del Mundo en el VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2017 en Hyuga, Japón, su segundo título en la historia del evento, tras su victoria en la edición del 2015.

¡Oro para Japón! El Equipo Japonés Gana la Primera Medalla de Oro en una Emocionante ISA Aloha Cup

30 de September de 2017

En una dramática final, el Equipo de Japón se llevó la primera Medalla de Oro del VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2017 ganando el evento de relevo por equipos que incluye a ambos géneros, el ISA Aloha Cup.

El Equipo de EEUU Es Uno de los Favoritos a Ganar el Oro en el VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2017

29 de September de 2017

La playa de Okuragahama ofreció excelentes condiciones durante el sexto día; La japonesa Minori Kawai roza la perfección con una ola de 9,97 puntos ATENCIÓN MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Para descargar fotos, resúmenes y material de video editable, hacer clic aquí. Para ver la clasificación por equipos, resultados y hojas de heats, hacer clic aquí. El …
Continuar Leyendo

Estados Unidos Se Pone en Cabeza Tras un Día Crítico de Competición en el VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2017

28 de September de 2017

Jin Suzuki luchando en las rondas de Repechaje por avanzar a la Ronda 5 y mantener al equipo de Japón en la lucha por el título. Foto: ISA / Ben Reed
El Equipo de Francia, actual defensor del Título Mundial, se encuentra en una apretada lucha por el Oro con los Equipos de Australia, Japón y EEUU.

El Equipo de EEUU, que ganó el Oro en su primer evento como anfitriones en Oceanside, California 2015, terminó el jueves con tan sólo una baja. Su casi perfecta actuación fue liderada por la sensación de la división Sub-16, Taro Watanabe, quien es sin duda uno de los favoritos a obtener el título demostrando un surfing muy fluido y altas puntuaciones como la que a día de hoy sigue siendo la más alta del evento (19,03) o la tercera mejor puntuación del jueves (15,50).

Surfline Forecast

28 de September de 2017

VISSLA ISA World Junior Championships Updated: Saturday morning, September 28th (Local Time) Brief Overview: Minor easterly swell through Friday and the weekend. Lightest wind and cleanest conditions for the mornings. FRIDAY 29th:  1-2’ occ 3’ faces Swell/Surf: Minimal blend of East tradeswell and fading NE windswell. Surf mainly around knee-thigh high with very occasional waist high waves (most prominent …
Continuar Leyendo

Algunas Decepciones y el Tiempo Inestable Fueron los Protagonistas del Día 4 del VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2017

27 de September de 2017

Ex campeonas del Mundo van a las Rondas de Repechaje; los Equipos de Australia, Francia, EEUU y Japón lideran el ranking por equipos ATENCIÓN MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Para descargar fotos, resúmenes y material de video editable, hacer clic aquí. Para ver las hojas de heats del lunes de competición, hacer clic aquí. El tiempo inestable y …
Continuar Leyendo

El Nivel de Intensidad del VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2017 Aumenta con las Rondas Eliminatorias

26 de September de 2017

11 equipos continúan completos tras los 56 atletas eliminados durante el Día 3 de competición ATENCIÓN MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Para descargar fotos, resúmenes y material de video editable, hacer clic aquí. Para ver las hojas de heats del lunes de competición, hacer clic aquí. El nivel de intensidad aumentó durante el martes en el VISSLA ISA …
Continuar Leyendo

Las Mujeres Fueron las Protagonistas Demostrando un Alto Nivel de Surf Durante el Día 2 del VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2017

25 de September de 2017

La hawaiiana y defensora del Título Mundial Sub – 18 Brisa Hennessy brilló anotando la puntuación completa más alta del día de competición ATENCIÓN MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Para descargar fotos, resúmenes y material de video editable, hacer clic aquí. Para ver las hojas de heats del Martes de competición, hacer clic aquí. Las Mujeres Juniors tuvieron su …
Continuar Leyendo

Los Mejores Juniors del Mundo Dieron Rienda Suelta a su Talento en el Inicio del VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2017

24 de September de 2017

El estadounidense Taro Watanabe logró la mayor puntuación (19,03)  de entre las 60 series que se realizaron ATENCIÓN MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Para descargar fotos, resúmenes y material de video editable, hacer clic aquí. Para ver las hojas de heats del lunes de competición, hacer clic aquí. Los mejores juniors del mundo dieron rienda a suelta …
Continuar Leyendo

El Récord Número de Países Oficialmente Inaugura el VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2017 en Hyuga, Japón

23 de September de 2017

Los mejores juniors del mundo darán comienzo a la competición el domingo a la mañana en la playa de Okuragahama ATENCIÓN MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Para descargar fotos, resúmenes y material de video editable, hacer clic aquí. Para ver la hoja de heats del domingo de competición, hacer clic aquí. Con un record de 41 países, el …
Continuar Leyendo

El VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2017 Rompe Récord de Participación de Países de Camino a Tokio 2020

22 de September de 2017

La Ceremonia de Apertura dará comienzo al primer Campeonato Mudnial de la ISA en Japón en 27 años  El VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2017 rompe el récord de participación de países en los 38 años de historia de este evento. 306 atletas de 41 países entrarán al agua para competir en Hyuga, Japón …
Continuar Leyendo

10 Cosas Que Necesitas Saber Sobre el VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2017

20 de September de 2017

Los mejores surfistas junior del mundo se reunirán en Japón para representar a sus naciones y luchar por el Oro en el VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2017 en Hyuga, que tendrá lugar del 23 de septiembre – 1 de octubre. A continuación, las diez cosas que debes saber acerca del campeonato: 1. Las …
Continuar Leyendo

Japón Recibirá el VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2017

22 de August de 2017

VISSLA sigue apoyando a la ISA y la juventud del Surfing como el patrocinador principal del evento La International Surfing Association (ISA) está complacida de anunciar que el VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2017 juntará a los mejores surfistas menores de 18 años para representar a sus países y competir por el Oro del …
Continuar Leyendo