Con Tres Medallas Individuales, el Equipo de EEUU Gana el 2018 ISA World Longboard Surfing Championship

25 de January de 2018

La Medalla de Oro de Tory Gilkerson, el Bronce de Tony Silvagni, y el Cobre de Kevin Skvarna le otorga al Equipo de EEUU la Medalla de Oro por Equipos Kai Sallas continuó con su dominio en China y ganó la Medalla de Oro en la División de Hombres Natsumi Taoka hace historia con la …
Continuar Leyendo

El Equipo de EEUU Encara el Día Final Como Líder en el ISA World Longboard Surfing Championship 2018

24 de January de 2018

Los mejores longboarders del mundo dan un recital de excelentes puntuaciones, todo listo para coronar al primer Campeón del Mundo Longboard ISA en China ATENCIÓN MEDIA: Para fotos, videos resumen y demás contenido diario, clic aquí. Para ver las hojas con el horario de la competición del jueves, clic aquí. El equipo de EEUU se …
Continuar Leyendo

Los Mejores Longboarders del Mundo con la Mirada puesta en el Oro en el ISA World Longboard Surfing Championship 2018

23 de January de 2018

Miércoles sin competición en Riyue Bay, nuevo swell en camino que promete un final del evento épico ATENCIÓN MEDIA: Para fotos, videos resumen y demás contenido diario, clic aquí. Para ver las hojas con el horario de la competición del miércoles, clic aquí. A falta de dos días para terminar el periodo de evento en …
Continuar Leyendo

El Equipo de EEUU Arrasa en la ISA Aloha Cup, Ganando la Primera Medalla de Oro del ISA World Longboard Surfing Championship 2018

22 de January de 2018

Quedan dos días de competición para coronar el primer Campeón del Mundo de Longboard ISA en China ATENCIÓN MEDIA: Para fotos, videos resumen y demás contenido diario, clic aquí. Para ver resultados individuales y ranking por equipo, clic aquí. El Equipo de EEUU realizó una espectacular actuación, ganando así la primera Medalla de Oro del …
Continuar Leyendo

Duras Rondas de Repechage mientras los Mejores Longboarders del Mundo Se Acercan al Oro en el ISA World Longboard Surfing Championship 2018

21 de January de 2018

Los Cuartos de final de los Hombres y las Semifinales de las Mujeres ya están decididas La peruana Fernanda Reyes se llevó la ola con la puntuación más alta en este segundo día de competición  ATENCIÓN MEDIA: Para fotos, videos resumen y demás contenido diario, clic aquí. Para ver las hojas con el horario de …
Continuar Leyendo

Los Mejores Longboarders del Mundo No Defraudan en este Primer Día del ISA World Longboard Surfing Championship 2018

20 de January de 2018

Excelentes puntuaciones y condiciones limpias en Riyue Bay; Kevin Skvarna (USA) y los hawaianos Honolua Blomfield y Kai Sallas lideran la batalla con olas de 9 puntos ATENCIÓN MEDIA: Para fotos, videos resumen y demás contenido diario, clic aquí. Para ver las hojas con el horario de la competición del domingo, clic aquí. Los mejores …
Continuar Leyendo

Edición de Récord Inaugura el ISA World Longboard Surfing Championship 2018 en Wanning, China

19 de January de 2018

El Vicepresidente del COI, Yu Zaiqing (CHN) declara el evento oficialmente abierto 71 atletas de 22 naciones listos para dar comienzo a la competición el sábado por la mañana en Riyue Bay ATENCIÓN MEDIA: Para fotos, videos resumen y demás contenido diario, clic aquí. Para ver las hojas con el horario de la competición del …
Continuar Leyendo

El ISA World Longboard Surfing Championship 2018 Marca un Nuevo Récord de Participación de Atletas

18 de January de 2018

La Ceremonia de Apertura inaugurará este viernes la primera edición del evento en China El ISA World Longboard Surfing Championship 2018 en Wanning, China rompe el récord de participación. 71 atletas de 22 naciones se han dado cita en la ola de Riyue Bay en Wanning, China para representar a sus naciones y competir por …
Continuar Leyendo

10 Cosas que Necesitas Saber sobre el 2018 ISA World Longboard Surfing Championship

17 de January de 2018

Los mejores longboarders del mundo se dan cita en Wanning, China para competir por el Oro y representar a sus naciones en el ISA World Longboard Surfing Championship 2018. A continuación, las diez cosas que debes saber sobre este próximo evento: 1- Récord de Participación Con más de 70 longboarders de 22 naciones, listos para …
Continuar Leyendo

Los Mejores Atletas de Longboard del Mundo Se Preparan para Competir en Wanning, China en el ISA World Longboard Surfing Championship 2018

12 de January de 2018

Los mejores atletas de longboard están listos para reunirse en Wanning, China la próxima semana para el ISA World Longboard Surfing Championship 2018, lo que marca un importante regreso de la ISA a China, luego de haber lanzado su primer evento global ahí en el 2012. Más de 70 atletas – un nuevo récord – …
Continuar Leyendo

Wanning, China Será el Anfitrión del ISA World Longboard Surfing Championship 2018 en Riyue Bay

13 de September de 2017

La ISA se complace en anunciar que Wanning, China será el anfitrión del ISA World Longboard Surfing Championship 2018 en la Isla de Hainan del 19-25 de enero. Los mejores Equipos Nacionales de Longboard del mundo se reunirán en el famoso pico de izquierdas de Riyue Bay, representando a sus naciones en la lucha por …
Continuar Leyendo